Internacional

Desaparece joven regia y su pareja en Dallas, Texas

La extraña desaparición de la regiomontana Weltzin García, y su pareja, Alfonso Hernández, ha provocado la movilización de autoridades en el condado de Grand Prairie


  • 08
  • Febrero
    2019

Sin importar las gélidas temperaturas, familiares, amigos y autoridades continúan con la búsqueda de una pareja que fue reportada como desaparecida desde el pasado 5 de febrero, en el condado de Grand Prairie, cercano a Dallas, Texas.

Se trata de Weltzin García, de 26 años, originaria de Monterrey; y su pareja, Alfonso Hernández, de 28 años de edad, padres de dos hijos: una niña de 6 y un niño de 3 años de edad.

Este jueves los trabajos de búsqueda se han intensificado, luego de que fuera localizado el automóvil de Hernández en los alrededores de White Rock Lake.

Autoridades texanas han incluido caballos y drones para tener acceso a zonas inaccesibles; sin embargo, no se han encontrado más evidencias sobre el posible paradero de García y Hernández.

Los familiares de Weltzin indicaron a medios locales que no se darán por vencidos hasta localizar a los jóvenes.

Se indicó que los hijos de la pareja se encuentran bien junto con familiares, aunque no se les ha informado sobre la desaparición de sus padres.

En declaraciones de Atziry, hermana gemela de Weltzin: “El celular sigue dando la locación de que están en esta área. El teléfono de mi hermana se lo llevó con ella o con él…Pero sí, el teléfono dice que está en esta área, por eso estamos buscando mucho aquí”.

(Con información de Telemundo 39 Dallas)


Comentarios

publicidad
×