El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Desatan ola de críticas maestros que se disfrazaron de muro fronterizo

Un grupo de estudiantes de DACA de Idaho denunció las imágenes compartidas, lo cual abrió una investigación
Desatan ola de críticas maestros que se disfrazaron de muro fronterizo
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Unas imágenes se volvieron virales luego que fueron compartidas en Faceook,  las cuales indignaron a más de un internauta, pues al menos una docena de maestros se disfrazaron de muro fronterizo el pasado Halloween en una escuela primaria de Estados Unidos.

En el muro fronterizo hecho con algunos maestros se lee el lema de campaña de Donald Trump, "Make America Great Again", mientras que los docentes iban caracterizados como mexicanos, con pochos, sombreros, maracas y hasta bigotes.

La fotografía fue compartida el pasado jueves por la misma cuenta de Facebook del instituto fue eliminada luego de recibir ataques en los comentarios.

Un grupo de estudiantes de DACA de Idaho denunció las imágenes compartidas, de acuerdo con medios locales.

El director del distrito escolar de Middleton dijo que se abrió una investigación sobre el caso, luego de que varios padres denunciaran el comportamiento de los maestros, pero aún no está claro si algunos docentes y personal que salen en las fotografías serán suspendidos y despedidos. 



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba