Internacional

Devuelve mujer dinero que se depositó por error

Al principio la idea de ser millonaria le atrajo a la joven que de momento imaginó que podría renunciar al trabajo sin embargo se convenció de que no era lo correcto


  • 20
  • Julio
    2018

Ellen Fleming, una mujer de EUA recibió el miércoles una llamada asesor financiero de TD Ameritrade, para confirmar que el 1,1 millón de dólares había sido depositado en su cuenta.

Cuando Fleming abrió su aplicación quedó sorprendida al ver ese monto en su cuenta, en lugar de los 50 dólares que le quedaban solo unos meses atrás.

Pensé: Oh, ¿qué tan bueno sería esto?, comenta Fleming. Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles.

Sin embargo, la joven no pudo con la conciencia y regresó la llamada al consultor bancario para aclarar que todo se trataba de un error en su cuenta.

Por su parte, el consultor confirmó que el dinero estaba destinado a otra mujer con el mismo nombre que residía en Florida.

Ser millonaria fue realmente un sueño hecho realidad durante 10 minutos, dijo la mujer al periódico. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te entregue. Pero eso parecía una oportunidad que podría llevarme a una prisión federal, por lo que no pareció valer la pena, añadió.



Comentarios

publicidad
×