Internacional

Difunden instante exacto de atropello a mexicanos en Moscú

Tras el atropello de un grupo de personas realizado por un taxista, fueron divulgadas dos grabaciones que muestran el momento justo del accidente, además de la huida y posterior arresto del responsable


  • 16
  • Junio
    2018

Una cámara de seguridad y un testigo que, utilizando su cámara, captaron el instante justo cuando un sujeto en presunto estado de ebriedad arrolló con su vehículo tipo Taxi a un grupo de personas, fue encarado por algunas personas y finalmente detenido, junto a la Plaza Roja de Moscú, durante la tarde de este sábado.

En la primer grabación, se aprecia al vehículo de alquiler circulando por la calle Ilínka, cuando de manera repentina gira hacia su lado derecho, enfilándose hacia la multitud que estaba sobre la acera.

Sin previo aviso, el automóvil impactó a varios grupos de personas, entre ellos uno conformado por mexicanos que visitaban la Ciudad con motivo de la Copa del Mundo.

Tras detener su marcha, derivado de que se impactó con un señalamiento, el conductor intentó huir, sin embargo, éste fue alcanzado por dos hombres que portaban la camiseta de la Selección Nacional que lograron esquivar el auto y lo encararon.

Tras un breve forcejeo, el sujeto responsable del accidente logró huir del lugar, provocando una gran persecución en la que participaron varios hombres que vieron el incidente.

En el segundo video es posible ver al conductor, ataviado en camiseta y pantalones negros, corriendo para intentar huir, no obstante, éste fue alcanzado por la multitud, facilitando su captura.

De acuerdo con autoridades, dos mujeres mexicanas, dos ciudadanos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano, resultaron con heridas, mientras que una mujer más, cuya nacionalidad no fue revelada, se encuentra en un estado menos grave.

Junto al sitio donde ocurrió el atropello se localiza la que será la casa de los mexicanos durante el Mundial, un recinto inaugurado ayer donde se instaló Una probadita de México, dedicada a la promoción de la cultura y gastronomía del país.


Comentarios

publicidad
×