Internacional

Difunden video de policías atropellando a un mapache en NY

Un mensaje en la página de Facebook del cuerpo policial dice que lo mataron tan pronto y humanamente como fuera posible por tener rabia


  • 13
  • Marzo
    2018

Las autoridades ambientales del estado de Nueva York estudian unos videos que muestran a un policía atropellando y matando con su vehículo a un mapache que presuntamente tenía rabia.

Dos videos colocados en Facebook muestran una camioneta del departamento de policía de Coeymans y a otro vehículo sin identificadores pasando por encima del animal el lunes en el estacionamiento de una plaza comercial cerca de Albany. La mujer que subió los videos dijo que los coches pasaron sobre el animal durante unos 15 minutos hasta que murió.

La policía defendió a los agentes diciendo que no podían dispararle al mapache porque había gente y negocios cerca. Un mensaje en la página de Facebook del cuerpo policial dice que lo mataron tan pronto y humanamente como fuera posible.

Un portavoz del Departamento de Conservación Ambiental dijo al diario Albany Times Union que la agencia está investigando.

Video vía: sasquatch



Comentarios

publicidad
×