Internacional

Discriminan a dos hombres en club de Las Vegas

El código de vestimenta de Encore Beach Club en Wynn, establece que los invitados (hombres) no deben portar prendas interiores, trajes de baño transparentes ni prendas rotas o cortas


  • 13
  • Agosto
    2018

Dos hombres afirma que fueron discriminados en un club de Las Vegas, después de que a uno lo echaron de una fiesta en la piscina por usar lo que la administración dijo que era traje de baño inapropiado y otro por bailar en una plataforma donde solo se permiten mujeres.

Chris Donohoe, estaba festejando en el popular Encore Beach Club en Wynn, en Las Vegas, el pasado sábado cuando se le acercó un elemento de seguridad que lo sacó del club diciéndole que tendría que irse si no se cubría con más ropa.

Me expulsaron por ser un hombre que llevaba un traje de baño, lo cual no tolerara el Encore Beach Club, escribió en su perfil de Facebook.

Después de publicar sus quejas en la red social, Donohoe fue contactado por otro hombre, Juan Casado, quien dijo que también había sido discriminado en el lugar.

Casado, compartió un video que muestra que un guardia de seguridad lo empujó desde una plataforma de baile en la piscina mientras mostraba sus movimientos en el centro de la alberca en donde solo se le permite subir a las mujeres.

Vi su publicación y solo quiero decir que también he sido discriminado allí, le escribió Casado a Donohoe.

No por ser gay (aunque lo soy) sino por ser hombre, aseguró.

Donohoe también filmó su enfrentamiento con el gerente general del lugar, quien le dijo a Donohoe que su traje de baño no era apropiado con la fiesta en la piscina ya que existe un código de vestimenta para los hombres.

Eres más que bienvenido siempre y cuando te pongas los pantalones cortos, no eso, le dice el gerente a Donohoe.

El código de vestimenta de Encore establece que los invitados (hombres) no deben portar prendas interiores, trajes de baño transparentes ni prendas rotas o cortas.

El gerente del lugar le continuó diciendo que el hotel ha apreciado a todos sus invitados LGBTQ durante años.

Las decisiones para hacer cumplir las políticas se basan únicamente en el comportamiento de los huéspedes, o en este caso, en el atuendo, dijo.

Siempre y siempre aplicaremos las políticas de vestimenta por igual a todos nuestros huéspedes, independientemente de su orientación sexual, aseguró.

Donohoe, dijo que todo el incidente lo hizo sentir completamente impotente y que no planea visitar Encore nunca más.

Hay lugares en todo el país donde soy aceptado, donde puedo usar mi traje de baño, dijo Donohoe en un video.



Comentarios

publicidad
×