El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Dona riñón el amor de su vida y ella rechaza propuesta de matrimonio

Luego de donarle un órgano a su novia, el hombre se armó de valor al pedir su mano pero recibió una respuesta que no esperaba
Dona riñón el amor de su vida y ella rechaza propuesta de matrimonio
Foto: Archivo

Simon Louis y Mary Emmanuel, han sido amigos por casi dos décadas, pero siempre mantuvo en secreto e gran amor que sentía por ella.

Mary fue diagnosticada con una enfermedad renal en etapa terminal, quien Simón sin pensarlo se ofreció como un posible donante.

Emmanuelle fue operada con éxito despues de ser compatiblmes y su amigo la cuido por varias semanas.

Luego del trasplante, Simón se armó de valor al pedirle matrimonio, sin embargo esta se negó debido a sus problemas de salud y no sentirse segura de su futuro.

"Le ofrecí mi corazón, pero tuve que conformarme con darle mi riñón. Pase lo que pase, nunca me arrepentiré de darle el regalo de la vida", señaló el hombre.

El amor de Simon y Mary es mutuo, pero decidieron seguir siendo amigos. "Es mi mejor amigo y siempre lo será. El amor entre nosotros es real. Pudo haber muerto haciendo lo que hizo por mí", concluyó María.



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba