Dos británicos entre las víctimas del atacante con cuchillo en París

Al menos siete personas resultaron heridas la noche de este domingo, luego de ser acuchilladas por un individuo en varias calles del distrito 19 en el norte de París

Dos ciudadanos británicos, cuyas identidades aún están por confirmar, se encuentran entre las víctimas del ataque de este domingo en París, en el que un sujeto acuchilló a varios transeúntes.

La prensa británica destacó que los británicos fueron apuñalados en las piernas, el pecho y la cabeza y se encuentran hospitalizados.

La BBC citó a la Embajada de Gran Bretaña en París: “Nuestro empleados consulares están ayudando a dos británicos que han sido hospitalizados en París, y están en contacto con el personal médico francés que los está tratando”, señaló la fuente diplomática.

Al menos siete personas resultaron heridas la noche de este domingo, luego de ser acuchilladas por un individuo en varias calles del distrito 19, en el noreste de la capital francesa.

El hombre, presuntamente originario de Afganistán atacó con un cuchillo y una barra de hierro a varias personas que circulaban por la zona hasta que fue sometido y detenido por la policía.