Internacional

Dos hombres se pelan en avión en pleno vuelo

Un video publicado en las redes sociales se ve como los dos hombres luchan mientras una azafata intentaba intervenir y los pasajeros les gritaban que se detuvieran


  • 17
  • Marzo
    2019

Un pasajero le mordió la nariz a otro durante una brutal pelea en un avión en el aire que comenzó por una mujer que no usaba zapatos.

La aerolínea dijo que los dos hombres fueron detenidos por la policía después de la pelea que se disputó en un vuelo del Reino Unido desde Glasgow Prestwick a Tenerife Sur, ayer sábado, informó Daily Mail.

Un video publicado en las redes sociales se ve como los dos hombres luchan mientras una azafata intentaba intervenir y los pasajeros les gritaban que se detuvieran.

Ben Wardrop, quien filmó el incidente, dijo que se debió a que una mujer no llevaba sus zapatos y un pasajero no estaba de acuerdo.

"Todo comenzó con una mujer que no usaba sus zapatos en el vuelo para ir al baño, y un hombre muy borracho se lo impidió diciendo que alguien se pondría de puntillas, luego el novio de la mujer intervino".

"Ambos estaban muy borrachos y comenzaron a pelear", dijo un testigo.

La tripulación de cabina tuvo que pedir ayuda a los pasajeros mientras se desarrollaba la violencia en el pasillo, comentó otro testigo.







Comentarios

publicidad
×