Internacional

Dos ni帽os muertos por incendio en Chile

Los menores de 1 y 4 a帽os de edad murieron calcinados, mientras que otras cinco personas resultaron heridas


  • 15
  • Abril
    2018

Dos ni帽os de 4 y 1 a帽o edad murieron calcinados y otras cinco personas resultaron heridas en un incendio que en a madrugada de este domingo afect贸 a tres viviendas en la ciudad chilena de Valpara铆so, informaron los bomberos y fuentes policiales.

El fuego, cuyas causas se investigan, estall贸 pasadas las 01:00 horas locales (04:00 GMT) de hoy y abarc贸 tres viviendas situadas en el cerro Cordillera, en la parte alta del principal puerto chileno, que resultaron completamente destruidas por las llamas, precisaron las fuentes.

Voluntarios de nueve compa帽铆as de bomberos tuvieron problemas para acceder al lugar del siniestro debido a la complejidad del terreno, y cuando finalmente lo lograron, encontraron entre los escombros los cad谩veres de un ni帽o de cuatro a帽os y un lactante de un a帽o.

Otro ni帽o y una persona adulta debieron recibir atenci贸n a causa de quemaduras, mientras tres bomberos resultaron lesionados al derrumbarse parte de una de las viviendas mientras luchaban contra el fuego. Todos est谩n fuera de peligro, dijeron las fuentes.聽



Comentarios

publicidad