Internacional

El árbol de Navidad más caro de Europa está hecho con monedas de oro

El valioso árbol estará exhibido a partir del 15 de diciembre, mide tres metros de alto y tardó más de una hora en ensamblarse en cooperación con la Casa de la Moneda de Austria


  • 04
  • Diciembre
    2018

La empresa de oro de Munich, Pro Aurum, ha construido un hermosos y costoso árbol de navidad hecho con monedas de oro; y según la firma vale más de 2.6 millones de dólares.

Y seguramente estás comparando estas monedas con las de chocolate envueltas en aluminio dorado, pero no, el distibuidor de Pro Aurum, Benjamin Summa, asegura que se trata de oro puro y verdadero.

El árbol de Navidad es especial debido a su valor. Está hecho de monedas de una onza de oro de la Filarmónica de Viena, y está rematado con una estrella de oro de 20 onzas. Eso hace 63 kilogramos de oro puro, que a la tasa actual tiene un valor de alrededor de 2.3 millones de euros, dijo Summa, informó Infobae.

El valioso árbol estará exhibido a partir del 15 de diciembre, mide tres metros de alto y tardó más de una hora en ensamblarse en cooperación con la Casa de la Moneda de Austria.






Comentarios

publicidad
×