El Horizonte
Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios

El aterrador encuentro con presunto fantasma en castillo del siglo XVI

Una figura antropomorfa de color gris parece acercarse a la ventana, mirando desde el interior del castillo
El aterrador encuentro con presunto fantasma en castillo del siglo XVI
Foto: Captura de pantalla

El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey

Este es el aterrador momento en que un entrenador personal vio 'una figura espeluznante' acechando en la ventana de un castillo del siglo XVI.

Tony Ferguson, de 33 años, dijo que vio una silueta con los ojos brillantes durante su última visita al Castillo Hurst en Hampshire.

En imágenes del momento fantasmal, una figura gris parece acercarse a la ventana, mirando desde el interior del castillo.

El fantasma aparente se retira rápidamente hacia adentro, pero todavía se puede ver algo moviéndose por la ventana.

Ferguson inmediatamente trató de desacreditar el encuentro diciendo que alguien estaba jugando una broma, pero dijo que descubrió que la ventana solo es accesible a través de un túnel muy estrecho.

Ahora cree que la aparición es el espíritu de un excuidador del castillo que supuestamente se encontró en una visita previa al fuerte de artillería.

Ferguson dijo: "No vi la figura hasta que vi la grabación de nuevo, pero todo el tiempo que estuve en el castillo sentí que algo me miraba.

"Mientras estuvimos allí realmente sentí que algo me estaba siguiendo de habitación en habitación, pero tu mente puede engañarte, así que traté de ignorarlo.

"Pero cuando volví a ver el video me sorprendió. Es una figura bastante aterradora ".En su visita anterior al castillo, que fue establecido por Enrique VIII entre 1541 y 1544, Ferguson y el vidente Paul Cissell supuestamente se encontraron con una espeluznante niebla blanca.

Él dijo: 'Sólo sabía que algo había estado en la habitación conmigo y ver que se manifestara así es increíble.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba