Internacional

El conductor que se salvó del derrumbe del puente de Génova

El escape un hombre de 37 años de edad, padre de cuatro hijos, ha sido descrito como un milagro


  • 16
  • Agosto
    2018

Esta es la primera imagen del conductor que se salvó de caer del puente derrumbado en Génova. Luigi Fiorillo, pisó los frenos de su camión de reparto mientras miraba el puente de Morandi derrumbarse ante sus ojos.

El escape un hombre de 37 años de edad,padre de cuatro hijos, ha sido descrito como un milagro, ya que todos los vehículos que iban delante de él se cayeron; incidente que dejó 39 muertos.

Fiorillo, es descrito como amable y trabajador por sus jefes y colegas en la empresa de transporte de Génova, Damonte Trasporti, donde trabaja.

Miré la muerte en el rostro en el puente de Morandi. Me salvé por un milagro , dijo.

Vi que un automóvil me alcanzaba a la izquierda, tenía otro automóvil frente a mí. Vi que los autos que iban delante se estaban cayendo [del puente]. Pisé los frenos y me detuve. Traté de ponerlo en reversa. Pero no pude, así que salté y retrocedí un metro cuando vi lo cerca que estaba del borde. Entonces corrí .

Su camión de reparto de Basko permanece en el puente de Morandi.

Fiorillo se está recuperando del shok en casa después de sobrevivir a la terrible tragedia que ha sacudido a Italia y al mundo.

Su jefe Patrizia Damonte le dijo a MailOnline: Luigi está bien, pero está sufriendo de shock. Solo puedes imaginar, él estuvo tan cerca de la muerte. Muchas otras personas no tuvieron tanta suerte. Ahora todos lo cuidamos y esperamos que se mejore pronto.

Es un tipo realmente agradable. Acababa de terminar sus entregas y se dirigía a casa cuando cruzaba el puente. Solo podemos agradecer a Dios por haber sido salvo , dijo.







Comentarios

publicidad
×