El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2030000/2031630_viral.mp4

El nuevo reto de las redes: 'invisible box'


El reto consiste en hacer creer a la gente que caminas por encima de una caja invisible

El "invisible box challenge" (desafío de la caja invisible) es un reto viral que se apoderó de las redes y consiste en hacer creer a la gente que caminas por encima de una caja invisible. 

El primero en popularizar este desafío en Internet fue un jugador de fútbol americano de la Universidad de Anderson, quien logró dar un paso en el aire y lo compartió en su Twitter.

Sin embargo, el reto no tuvo tanto éxito hasta que Ariel, una animadora estadounidense logró llevar el desafío a otro nivel.

El 2 de diciembre la porrista compartió en su cuenta de Twitter el video junto con la frase "Acepto el reto". Desde su publicación, el tuit tiene más de 280 mil "me gusta".

Lograr esta ilusión óptica requiere una gran habilidad con los pies, ya que no es cosa fácil. Y tú ¿te atreverías a aceptar el reto?



Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba