El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

El perro que espera a su dueño en la puerta de un hospital

Pese a que el dueño del can falleció hace 4 meses, el leal can sigue esperando que salga por la puerta de un hospital de Brasil
El perro que espera a su dueño en la puerta de un hospital
Foto: Cortesía

Desde hace poco más de cuatro meses, un perro está esperando a su dueño en la puerta del Hospital Santa Casa ubicado en Sao Paulo, Brasil.

Todo comenzó cuando un hombre sin hogar de 59 años de edad ingresó al área de urgencias de la clínica tras haber sido apuñalado en la calle.

De acuerdo a diversos medios, el animal persiguió a la ambulancia hasta arribar al hospital para posteriormente esperar pacientemente en la entrada principal de la clínica.

Sin embargo, el dueño del perro falleció a consecuencia de las graves heridas. No obstante, su leal compañero aún continuaba esperándolo en el mismo lugar desde hacía 4 meses.

El caso se hizo viral gracias a una publicación de Cristine Sardella, una abogada, quién conmovida por la increíble lealtad del canino decidió compartir unas fotografías que lo muestran acostado en la puerta del hospital.

De acuerdo con Sardella, el personal del hospital se ha dado a la tarea de alimentar y proporcionarle una cobija al perro

La abogada también relató que pese a que le han conseguido un nuevo hogar al perrito, aquel solo encuentra consuelo en la puerta del hospital, motivo por el cual ya se ha escapado en repetidas ocasiones para ir en dirección al hospital.

(Con información de Excelsior)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba