El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Encuentra pistola de su papá y se dispara accidentalmente en la cabeza

Justin Foss, padre del menor, estuvo en prisión por apuñalar a un anciano durante un robo en 2012
Encuentra pistola de su papá y se dispara accidentalmente en la cabeza
Foto: Internet

Un niño de 4 años se disparó a sí mismo en la cabeza con un arma que sus padres habían escondido en el sillón de su casa situada en un suburbio de Augusta, Georgia.

La víctima fue identificada por Justin Foss Jr, fue declarado muerto durante la tarde del sábado.

Su padre, Justin Foss padre, fue arrestado bajo el cargo de posesión de armas de fuego, esto debido a que lo tiene prohibido por ser exconvicto, esto de acuerdo a los archivos de prisión de Richmond Country.

Durante una breve entrevista para el noticiero de la WRDW, un vecino de la familia Foss afirmó lo siguiente: "El padre parecía estar muy angustiado también... Simplemente no podía creer lo que había sucedido".

Se sabe que durante el año 2012, Justin Foss padre, fue internado en prisión tras haber perpetrado un asalto a mano armada; durante el atraco apuñaló a un hombre de 67 años llamado Ulie Cowart. Lo anterior sucedió en Carolina del Norte cuando Foss tenía 20 años de edad.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba