Internacional

Encuentran restos de avioneta cerca del Triángulo de las Bermudas

La Guardia Costera de Estados Unidos encontró, cerca del Triángulo de las Bermudas, restos de una avioneta reportada como extraviada el lunes con cuatro pasajeros, incluidos dos niños


  • 17
  • Mayo
    2017

En la avioneta viajaban la empresaria estadounidense Jennifer Blumin, su novio, el piloto Nathan Ulrich, así como los dos hijos de ella de cuatro y 10 años.

La aeronave tuvo su último contacto el lunes con el Control de Tráfico Aéreo de Miami a las 14:10 hora local, cerca de Bahamas, tras haber partido de Borinquen, Puerto Rico, alrededor de las 11:00 hora local con destino a Titusville, Florida, a donde nunca llegó.

El Guardacostas posteó el martes en su página de Twitter los restos de la avioneta encontrados a unos 24 kilómetros al este de Eleuthera, Bahamas. La dependencia informó que continuaba con la búsqueda este miércoles.

La avioneta era piloteada por Ulrich, de 52 años, un ingeniero que estuvo casado con la actriz Rae Dawn Chong de 2011 al 2014.

Chong, de 56 años, dijo al Daily News que estaba segura de que el accidente fue causado por un mal funcionamiento de la avioneta.

“El (Ulrich) es un excelente piloto, he viajado cientos de millas con él, debe de haber sido un problema de la avioneta”, opinó.

Blumin, de 40 años, es una diseñadora cuya empresa Skylight Studios es reconocida por encontrar lugares abandonados en la ciudad de Nueva York y transformarlos en espacios para eventos deslumbrantes.

El Triángulo de las Bermudas, conocido también como el Triángulo del Diablo, se ubica en una zona del Océano Atlántico Norte y se estima que en los últimos 100 años unos 50 barcos y 20 avionetas han desaparecido.

Pese a que algunos aseguran que el Triángulo de las Bermudas es especialmente peligroso por la corriente del Golfo y una densa formación de nubes, que explicaría porque se pierde contacto con pilotos que viajan en la zona, las estadísticas de la Guardia Costera de Estados Unidos no indican que en ahí haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras áreas de igual tráfico.





Comentarios

publicidad
×