Internacional

Esta es la carta que Kim Jong-un envío a Trump

En la misiva el líder norcoreano expresó su confianza a Trump y el progreso de la relación bilateral


  • 12
  • Julio
    2018

Donald Trump dio a conocer este jueves 12 de julio una carta que recibió por parte del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, en la que presumió un avance en la relación de ambas naciones luego de la cumbre que sostuvieron en Singapur.

Una nota muy amable del presidente Kim de Corea del Norte. ¡Se está haciendo un gran avance, escribió Trump en un tuit que acompañó con el documento.

Creo firmemente en que la fuerza de voluntad, los esfuerzos sinceros y el original enfoque de mí mismo y de su excelencia, señor presidente, con el objetivo de abrir un nuevo futuro entre la República Popular Democrática de Corea y EUA, darán seguramente fruto, mencionó en la misiva.

La carta está firmada el 6 de julio y en ella Kim expresó la confianza que tenía en Trump, además de que espera tener otro encuentro.

Horas antes Donald Trump presumió en redes sociales que promovió el aumento en la inversión de la defensa entre miembros de la OTAN y agregó que países aliados de Europa y Canadá se han comprometido con un gasto militar sin precedentes.


Comentarios

publicidad
×