Internacional

Esta es la pareja que tiene catorce hijos

Esta familia esta conformada por catorce hijos hombres donde los padres aseguran no arrepentirse aunque usuarios comenten lo contrario


  • 13
  • Junio
    2018

Una pareja de Míchigan tiene hasta el momento 14 hijos, todos hombres, y no se arrepiente de eso independientemente de lo que los internautas tengan que decir al respecto.


Hay algunas personas realmente crueles en el mundo. Pero  no importa , dijo Jay Schwandt, padre de los muchachos. Resulta que somos una gran familia con 14 niños que se divierten tanto estando juntos. Y todavía recibimos comentarios horribles .


Algunos comentarios se centran en si Schwandt y su esposa, Kateri, de 43 años, son capaces de prestar suficiente atención a cada niño, una crítica que su cuarto hijo, Brandon, rechaza.


Es con lo que crecimos. No sé cómo explicarlo. Es la vida. Es nuestra vida , dijo Brandon Schwandt, un destacado jugador de hockey de 19 años que recientemente firmó para jugar con un equipo junior en Florida.


La madre de los 14 chicos describe la vida en el hogar en el suburbio de Grand Rapids en Rockford como caos organizado. Mientras que su padre, un abogado de 44 años y dueño de un negocio, lo ve de esta manera: Loco. Caótico. Ruidoso. Sucio. Pero, lo disfrutamos. Si no lo hiciéramos, no habríamos continuado teniendo tantos hijos .


Cuando eran novios  Jay y Kateri Schwandt tuvieron tres hijos mientras eran estudiantes en la Universidad Estatal Ferris, comenzando con Tyler, el mayor, que ahora tiene 25. El último Schwandt, Finley Sheboygan, llegó al mundo en abril.


He dicho, con firmeza, que hemos terminado de tener hijos, dijo Jay Schwandt. Pero me han recordado que dije exactamente lo mismo después de Tucker (que ahora tiene 4). Y después de Francisco. Ahora si se sinete como que simplemente  hemos terminado .


Puede haber o no el niño número 15 en el futuro de los Schwandt, pero un primer nieto está a punto de llegar ya que Drew y su novia, Anelene Mellin, están esperando y será una niña.


Estoy realmente emocionada, dijo Mellin, estudiante de la Universidad Central de Míchigan. Ella será muy amada y probablemente demasiado consentida.




Comentarios

publicidad
×