El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2402775_pastel.mp4

Estafan a novios con un pastel hecho de unicel


La empresa que organizaría la boda no llevó la comida para los invitados y además el pastel solo era unicel cubierto de merengue

Por: ADN40

Monterrey

Ser estafado causa mucha frustración, pero que lo hagan justo el día de tu boda resulta peor. Esto le sucedió a una pareja en la ciudad de Pásig, Filipinas.

La triste historia de Shine Tamayo, de 26 años y su esposo Jhon Chen, de 40, pasaron un amargo momento en el día de su boda.

Esta pareja filipina contrató a una empresa que organiza bodas y fue un total fracaso. Para empezar el banquete que supuestamente habían contratado nunca llegó y tuvieron que correr comprar comida para alimentar a sus invitados.

Los recién casados pensaron que era el único contratiempo que tendrían ese día, sin embargo, cuando trataron de partir el pastel y descubrieron que solo se trataba de unicel cubierto con merengue.

La novia no aguantó más y rompió en llanto. La escena fue grabada por algunos invitados y la compartieron en redes sociales.

Gracias a la grabación las autoridades lograron atraparan a los responsables quienes fueron acusados por extorsión y estafa.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba