Internacional

Estudiante de 19 años es asesinado en universidad de EUA

Un joven de ascendencia brasileña fue brutalmente asesinado en los dormitorios de una universidad en Nueva York


  • 16
  • Abril
    2018

Una universidad en Nueva York suspendió las clases durante este lunes tras el asesinato de una estudiante, es el segundo caso en las últimas 5 semanas.

La víctima fue identificada como Joao Souza de 19 años de edad, se confirmó que fue asesinado con un arma blanca durante la noche del domingo en las inmediaciones del campus.

La universidad de Binghamton emitió un comunicado en el que informó que el presunto homicida se encontraba bajo custodia.

Por su parte, la policía argumenta que el asesino era estudiante del mismo plantel, sin embargo, ni la universad ni las autoridades han proporcionado más detalles al respecto.

Las cámaras de seguridad lograron captar al sospechoso dejando la escena del crimen, en dichas imágenes se puede observar que el sujeto lleva guantes y vestía pantalones oscuros, así como una sudadera que le cubría gran parte del rostro.

Los padres de Souza se encontraban en Brasil cuando fueron notificados sobre la muerte de su hijo. Brian Rose, vicepresidente de la universidad de Binghamton, declaró durante una conferencia de prensa que los padres de la víctima solicitaron privacidad.

(Con información de Fox News)


Comentarios

publicidad
×