Internacional

Estudiante graba instante exacto del tiroteo en escuela de Florida

Un joven que, escondido junto a otros alumnos de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, captó el justo instante en que se registraba el tiroteo a estas instalaciones, que ha dejado un saldo de 17 personas muertas, en Florida


  • 14
  • Febrero
    2018

Momentos dramáticos vivieron los alumnos de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, de la ciudad de Parkland, Florida, este miércoles luego de que el exalumno de origen hispano, Nikolaus Cruz, perpetrara un ataque armado contra las instalaciones de esta institución.

Tras los sucesos, se han difundido varios videos sobre la tragedia que ha dejado un saldo de 17 personas muertas.

Una de estas grabaciones muestra cómo alumnos que estaban al interior de un salón de clases se refugiaban mientras el sujeto disparaba su arma desde el pasillo principal.

El clip fue tomado de una transmisión en vivo que realizó uno de los jóvenes, este momento se ha sido viralizado de manera inmediata.

En el video es posible observar a los alumnos tirados en el piso del salón, mientras que alcanza a divisar una estela de humo, derivado de los disparos.

También es posible ver el alcance que tuvieron las ráfagas, esto tras revelarse una toma donde aparece una computadora portátil con tres impactos de bala.



Comentarios

publicidad
×