El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios

Estudio revela que muro podría pagarse solo: Trump

El presidente de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para informar que se dirige a visitar los prototipos del muro fronterizo en California
Estudio revela que muro podría pagarse solo: Trump
Foto: @realDonaldTrump

Trump visitará ocho enormes prototipos del muro antes de dar un discurso a los marines en San Diego y encabezar un acto de recolección de fondos en Los Ángeles. Aquí pasará la noche.

La visita se realiza mientras su gobierno está en guerra de palabras por la negativa de California a cooperar con las autoridades federales de migración. 

El presidente utilizó la red social Twitter en la que escribió: “De camino a ver los prototipos del muro fronterizo en California”.

Durante su campaña presidencial, Trump insistió en que México pagaría por el controvertido muro entre la frontera de ambos países.

Sin embargo, en otro tuit publicado esta mañana aseveró que el muro podría pagarse por sí mismo al frenar el tráfico de drogas y de ilegales.

Finalmente, volvió a criticar las políticas de las ciudades santuario en California, calificándolas como “inconstitucionales e ilegales”.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba