El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Evacuan embajadas en Australia por paquetes sospechosos

Los paquetes son examinados por los servicios de emergencia que acudieron a las llamadas
Evacuan embajadas en Australia por paquetes sospechosos

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Decenas de embajadas y consulados ubicados en las ciudades de Canberra y Melbourne fueron evacuados debido al envío de paquetes sospechosos, que motivaron la movilización de las autoridades australianas, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de la Policía Federal de Australia dijo: "La policía y los servicios de emergencia han respondido hoy a paquetes sospechosos entregados a embajadas y consulados en Canberra y Melbourne, reportó la cadena Sky news.

"Los paquetes son examinados por los servicios de emergencia que acudieron a las llamadas. Las circunstancias en torno a los incidentes son también investigados", dijo la Policía Federal Australiana.

Se han entregado paquetes similares a consulados y embajadas de Alemania, Estados Unidos, Egipto, Grecia, India, Nueva Zelanda y Suiza en Melbourne.

La Oficina de Relaciones Exteriores y del Commonwealth (FCO) dijo que la Policía Federal de Australia está "tratando" con un informe de un paquete sospechoso en el Consulado General británico en Melbourne.

Un portavoz del Consulado de los Estados Unidos en Melbourne también confirmó que habían recibido un paquete que las autoridades locales están investigando.

Los consulados en la capital australiana de Canberra también recibieron los paquetes, dijo la policía.

El Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de Melbourne (MFB) envió furgonetas a los informes de "material peligroso" en 16 sitios, según el sitio web Vic Emergency.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba