Internacional

Extraña manera de transformar el rostro es tendencia

La YouTuber estadounidense Promise Tamang subió un video tutorial sobre la tendencia que, según ella, es particularmente popular en China


  • 07
  • Diciembre
    2018

Las mujeres están abandonando los tratamientos de belleza tradicionales a favor de la cinta adhesiva y la cera en una nueva y extraña tendencia que arrasa el mundo por asalto.

Miles de mujeres en Asia están utilizando la cera profesional y una serie de productos diferentes para mejorar sus rasgos faciales, y los resultados son tan drásticos que apenas son reconocibles.

La YouTuber estadounidense Promise Tamang subió un video tutorial sobre la tendencia que, según ella, es particularmente popular en China, informó Daily Mail.

Promise dijo que cuando las mujeres se quitan el maquillaje son una persona completamente diferente.

El pequeño secreto es que es un 80 por ciento de maquillaje y el resto son básicamente aplicaciones y filtros realmente elegantes, dijo en un video de YouTube.

Cuando Promise recreó el aspecto que comenzó usando cinta adhesiva para amplificar su línea de la mandíbula, que dijo que era extremadamente incómoda.

Aunque se sentía como si estuviera usando un collarín, notó que hacía que su mandíbula se volviera más en forma de V.

A continuación, se puso una imprimación mezclada con protector solar que, según dijo, la gente en China utiliza para hacer que su piel se vea más clara.

Esto fue seguido por colocar la cera a lo largo de la cresta de su nariz para crear la ilusión de que era más delgada.

Promise luego se puso el maquillaje, que se inspiró en las tendencias de belleza en Asia.

Usó cinta de doble párpado para cambiar la forma de su ojo y crear un pliegue temporal del párpado.

Esta es una tira delgada que la gente usa para crear un pliegue temporal, que es un producto muy popular en Corea, donde la mayoría de las personas nacen sin las tapas arrugadas naturalmente.

También puso lentes de contacto para cambiar su color de ojos de marrón a azul y hacer que se vean más redondos.

Para completar la transformación, la gurú de la belleza usó una aplicación popular para hacer que su rostro se viera aún más delgado.

Mi cara se ve como una extraterrestre ahora, es tan pequeña y mis ojos se ven tan grandes. Me veo como una muñeca y también como una hormiga, dijo.






Comentarios

publicidad
×