Internacional

Extraño pez mitad tortuga y mitad serpiente causa pánico en China

Un guardabosques del parque, que vio al animal y le tomó fotografías, afirmó que medía unos dos metros de largo y era muy extraño


  • 18
  • Febrero
    2019

Los residentes de una ciudad en China, se sorprendieron al ver un pez extraño después de que salió del lago Baiyun, en un parque en la ciudad de Guangzhou, el pasado 9 de febrero.

Un testigo dijo a los reporteros locales que el pez tenía la espalda de una tortuga, pero su cabeza se parecía a la de una serpiente.

Un guardabosques del parque, que vio al animal y le tomó fotografías, afirmó que medía unos dos metros de largo y era muy extraño, informó Daily Mail.

Song Yunchang, el jefe del equipo de seguridad del parque, le dijo al periódico: Ya nos habíamos dado cuenta de la existencia de este extraño pez antes del noveno, pero había mostrado muy poca parte de su cuerpo fuera del agua, por lo que no lo habíamos podido ver mejor.

Los expertos en pesca sospechaban que el animal pudiera ser una especie de cocodrilo.

El personal del parque chino instaló de inmediato señales de advertencia alrededor del lago para que los visitantes que no naden en el lago.

Aparentemente, la noticia también causó pánico entre el personal del parque y los residentes.











Comentarios

publicidad
×