Internacional

Fallece bebé en su primer cumpleaños tras ser arrollado por ebrio al volante

Un hombre de 62 años de edad arrolló a una mujer y sus dos pequeños hijos mientras caminaban por una banqueta de Nueva Jersey


  • 09
  • Julio
    2018

Un bebé de un año de edad perdió la vida tras ser atropellado mientras su madre lo paseaba a bordo de una carreola por una banqueta de Nueva Jersey; de acuerdo a las autoridades, el conductor estaba alcoholizado.

Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado sábado en Raritan, Nueva Jersey, un reportaje del noticiero News 12 dio a conocer que ese día se celebró el primer cumpleaños del pequeño que falleció en el accidente.

La madre del menor fue identificada como Domitila Rosales de 36 años de edad, se encuentra hospitalizada junto a su otro hijo de 5 años, ambos en condición delicada.

Las autoridades policíacas establecieron que Ronald Rebernik de 62 años de edad fue el conductor del vehículo tipo SUV que protagonizó el accidente. También se dio a conocer que al momento del accidente se encontraba en un avanzado estado de ebriedad.

De acuerdo a la policía de Nueva Jersey, después de haber pasado por encima de la carreola, Rebernik se reincorporó al camino y chocó con otros dos automóviles que se encontraban estacionados.

(Video de News12, información de New York Times y Daily Mail)


Comentarios

publicidad
×