Internacional

Famoso payaso asesinó a su exnovia frente a sus hijos

Kevin Lapeire, conocido como Doctor Aspirina, habría atado a los tres hijos de la mujer para obligarlos a presenciar el asesinato


  • 17
  • Mayo
    2018

Tal como si se tratara de una película de terror, en Bélgica un reconocido payaso, famoso por su aparición en el programa Belgiums Got Talent, fue protagonista de un macabro crimen en el que asesinó a su exnovia.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes, el Doctor Aspirina como lo conocían, se había separado de su pareja hacía solo unos días cuando en el Día de las Madres decidió visitar a Caroline D, quien se encontraba con sus hijos, pero no para celebrar. Pues ya en la casa ató y amordazó a los niños para luego obligar a presenciar el macabro espectáculo, de acuerdo al portal RT.

El cuerpo de la mujer, de 47 años, fue encontrado en el garaje de su casa en la ciudad de Oudenburg.

Pero eso no fue suficiente para el payaso que se especializaba en divertir a niños enfermos, ya que momentos después subió al techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, amenazando a las personas que se encontraban a su alrededor.

Más tarde comenzó un enfrentamiento con policías al arrojarles gases, todo este suceso lo transmitió desde Facebook Live poco antes de ser arrestado por la autoridad.

“Ya no soy un payaso de clínicas, ahora soy un payaso criminal. Así es como me haré famoso. Soy un monstruo, eso lo sé”, comentó tras la detención de acuerdo con la prensa holandesa.

El nombre real del payaso es Kevin Lapeire, de 31 años de edad.

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años. Haegeman comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.






Comentarios

publicidad
×