Internacional

Gato recibe herencia de 30 mil euros

La última voluntad de una anciana italiana fue que su mascota recibiera lo mejor


  • 19
  • Enero
    2018

Un gato de nombre Gerry originario de Sacile, Italia, se ha convertido de un día a otro en uno de los animales más acaudalados del país y probablemente del mundo.

La última voluntad de su dueña fue que su mascota recibiera lo mejor, por ende designo Gerry como destinataria de su herencia. Tras el deceso de la mujer, el felino heredó una fortuna de 30 mil euros.

La anciana procuró asegurarse de que ante su ausencia a la gata no atravesara cualquier tipo de carencias. Fue por este motivo que estipuló en el testamento que cada uno de los demás herederos deberán vender sus joyas y muebles en caso de que Gerry necesite asistencia veterinaria.

La hija de la dueña aseguró que el gato parece aún no darse cuenta de que la anciana ha muerto, sin embargo, pese a su ausencia el felino goza de felicidad al poder dormir en la cama que desee.

Ella siempre nos enseñó a respetar todas las formas de vida para vivir con serenidad y la fe de un Dios que considera a todas las criaturas por igual, sentenció la hija de la anciana.

(Con información de RT)






Comentarios

publicidad
×