Internacional

Gato regresa a casa, pero sus dueños quieren matarlo

Lo regalaron pero aún así extraño a su familia, pero ellos no reconocieron su hazaña pues intentaron quitarle la vida


  • 19
  • Abril
    2018

Toby, un pequeño gato naranja, fue rechazado por su familia, por lo que lo regalaron a otras personas.

Más tarde, a pesar del rechazo, parece que Toby extrañó tanto a su familia que decidió regresar a ella y caminó hasta doce millas (19.3 km) para que le dieran otra oportunidad.

Sin embargo, sus exdueños no fueron conmovidos con la hazaña de Toby de regresar y caminar durante horas (algo que resulta bastante extraordinario, porque no es que lo hayan llevado con una familia a la que haya visitado antes o que lo llevaran también caminando para que Toby conociera el camino de antemano).

Más bien, la familia original de Toby lo llevó a un refugio para que le practicaran la eutanasia y los dejara por fin seguir con sus vidas. Afortunadamente para Toby, las personas del refugio llamaron a la Sociedad para la Prevención de Crueldad contra los Animales (SPCA) en el condado de Wake en Carolina del Norte, donde pudieron encontrar un lugar para Toby.

De acuerdo con una publicación de SPCA en Facebook, Toby fue adoptado por una familia.[Toby] tiene tres hermanos (un felino y dos humanos) una madre amante de los gatos que le mostrará lo que una familia amorosa realmente es, escribió SPCA.

La nueva mamá de Toby




Comentarios

publicidad
×