Internacional

Gobierno venezolano exige a oposición reconocer Constituyente

El jefe de la representación del Gobierno, Jorge Rodríguez, dijo hoy que las reanudadas conversaciones incluyen el reconocimiento de la Constituyente, que se instaló en agosto con poderes plenipotenciarios


  • 15
  • Septiembre
    2017

El oficialismo venezolano planteó a la oposición el reconocimiento de la Asamblea Constituyente, en el diálogo emprendido esta semana en República Dominicana.

El jefe de la representación del Gobierno, Jorge Rodríguez, dijo hoy que las reanudadas conversaciones incluyen el reconocimiento de la Constituyente, que se instaló en agosto con poderes plenipotenciarios.

En un encuentro con el presidente Nicolás Maduro, Rodríguez señaló que en las conversaciones se planteó abordar como primer punto blindar la soberanía del país y el repudio a acciones injerencistas e intervencionistas contra Venezuela.

Maduro aseguró, por su parte, que está muy cerca un acuerdo: Estamos cerquita de un acuerdo entre el Gobierno y la oposición. Tendremos el acompañamiento de cuatro países. Para la paz es necesario el diálogo.




Comentarios

publicidad
×