El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2460000/2466865_rueda.mp4

Graba avionazo cuando era niña; ahora de adulta demanda el piloto


El siniestro ocurrió en el año 2011, pero la joven que grabó el desplome ahora demanda al piloto por los daños psicológicos

Por: Redacción

Monterrey

Salió a la luz un video donde se muestra el momento en que una avioneta colapsó contra una noria en la ciudad de Tarre, Australia.

El accidente aéreo ocurrió en 2011 y siete años después se reveló el video del accidente.

Un adolescente fue el encargado de grabar el video, cuando estaba en un juego mecánico junto con su hermano.

Se escucha como los menores gritan y advierten como se va acercando la aeronave.

La avioneta quedó incrustada en la estructura ante los ojos de los niños, quienes no sufrieron daños físicos, al igual que el piloto y pasajero de la aeronave.

Amber Christine Arndell, quien grabó el video, actualmente tiene 21 años y ha demandado a las autoridades municipales y al piloto del Cheeta Sierra 200 por el accidente, pues alega que le dejó problemas psicológicos.

Por su parte, el piloto Paul Clarendon Cox, también demandó al concejo municipal por no haber clausurado el aeródromo local durante los días que estuvo la feria, además de no poner señales de la proximidad peligrosa de la noria.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba