El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2260000/2265646_cigarro.mp4

Graban a niño fumando en la calle; mujeres le comparten el cigarro


En el clip, se ve a una mujer con muletas fumando acompañada de otra, cuando un niño acerca con ella y le comparte del cigarro

Por: Redacción

Monterrey


Un hombre que se encontraba en un restaurante ubicado en Londres, grabó el momento en que un niño fumaba en una calle después de que se acerca con dos mujeres con las que comparte un cigarrillo.

En el clip, se ve a una mujer con muletas fumando acompañada de otra, cuando un niño se acerca con ellas y le comparten del cigarro.

Después el niño termina de fumar, lo arroja al suelo y lo apaga con su zapato.

El clip fue filmado el pasado 5 de julio por un hombre de 34 años que vive en la zona y estaba visitando el restaurante con su esposa y sus dos hijos, informó a Mail Online.

"Le estaban dando el cigarrillo y el niño claramente había estado fumando durante al menos cinco minutos antes de comenzar a grabarlo", comentó.

"La mujer más joven se dio cuenta de que estábamos mirando, pero realmente no le importaba. Tan pronto como se fumaron el cigarrillo, se fueron", dijo.

En el Reino Unido es ilegal que un adulto compre cigarrillos a menores de 18 años y la policía tiene el derecho de confiscarlos.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba