El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hallan a migrante muerto en cabaña de cazadores

El hombre falleció a causas de un golpe de calor en el rancho Comanche
Hallan a migrante muerto en cabaña de cazadores
Foto: Cortesía

Floriberto Plata Mondragón, un migrante de 49 años, fue encontrado muerto debajo de una caseta de cacería en el rancho Comanche en el condado de Maverick en Texas.

Un grupo de cazadores fueron los que realizaron el macabro hallazgo y avisaron al departamento del sheriff y a la Patrulla Fronteriza, informó el periódico Zócalo.

Tom Schmerber, sheriff del condado de Maverick, comentó que aparentemente Plata Mondragón se resguardó del intenso calor.

Dora Madera, juez de paz, dio fe del hallazgo y por ella se supo la identidad del difunto, quien tenía entre sus pertenencias una credencial de elector expedida en el Estado de México.

Este es el primer caso donde un migrante muere por causas de golpe de calor en el condado, explicó el vicecónsul Arturo Rueda Barón.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba