El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hallan bolsitas de catsup en su intestino tras 6 años de intenso dolor

Los médicos tomaron la decisión de efectuar una cirugía al ver que no respondía a los tratamientos más usuales
Hallan bolsitas de catsup en su intestino tras 6 años de intenso dolor
Foto: Archivo

Durante seis años, una mujer originaria de Gran Bretaña creyó que sufría de dolor estomacal crónico derivado de alguna grave enfermedad, sin embargo, un médico detectó la presencia de dos sobrecitos de catsup en el interior de su intestino.

De acuerdo con el diario The Guardian, se descubrió que el origen de los fuertes dolores yacía en que las bolsitas de cátsup le habían perforado la pared intestinal.

Previamente, la mujer de 41 años había sido diagnosticada erróneamente con la enfermedad de Crohn, lo que produjo que la mujer se sometiera a un tratamiento que no derivó en ninguna mejora.

El insólito hallazgo de las dos bolsitas de salsa kétchup de la marca Heinz fue realizado a través de una laparoscopia efectuada por médicos del hospital Heatherwood y Wexham Park.

Poco después del descubrimiento, la mujer fue sometida a una intervención quirúrgica, la cual supuso la solución definitiva a los intensos dolores. 

Por otra parte, la mujer asegura no recordar como fue que esas dos bolsitas llegaron a su estómago.

(Con información de RT)




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba