El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hija de Alberto Fujimori es arrestada por lavado de dinero

Keiko fue arrestada luego de acudir a los tribunales para ser interrogada por presunto lavado de dinero junto a su esposo Mark Vito
Hija de Alberto Fujimori es arrestada por lavado de dinero
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Keiko Fujimori, líder del partido opositor Fuerza Popular, fue detenida hoy a petición de la Fiscalía de Activos de Perú, informaron medios locales.

Keiko, fue arrestada luego de acudir a los tribunales para ser interrogada por presunto lavado de dinero junto a su esposo Mark Vito.

La fiscalía ordenó una "detención preliminar" durante diez días junto a otras 19 personas, entre ellas a los ex ministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

El escándalo en su contra se desató en diciembre de 2017, luego que el empresario Marcelo Odebrecht declarara en Brasil a fiscales peruanos que contribuyó a la campaña de Keiko en 2011.

Giuliana Loza, abogada de Fujimori, confirmó que su clienta fue detenida esta mañana cuando acudió a declarar.

La mayor de los cuatro hijos del ex presidente Alberto Fujimori, dirige con mano firme el partido Fuerza Popular, que controla el Congreso y que mantuvo acorralado al destitudio Pedro Pablo Kuczynski en sus 20 meses de gobierno.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba