Internacional

Hombre asesina a su esposa, a su suegra y a sus 3 hijas en Australia

Un hombre se entregó varios días después de haber asesinado a su esposa, a su suegra y a sus tres hijas


  • 10
  • Septiembre
    2018

Un hombre de 24 años admitió que asesinó a sus dos hijas gemelas de dos años, su hija Charlotte de tres años, a su esposa Mara de 41 y por último a su suegra de 73 años, en su casa ubicada en la ciudad de Perth, Australia.

El sujeto identificado como Anthony Robert Harvey fue detenido después de entregarse voluntariamente a unos mil 500 kilómetros al norte de la ciudad donde realizó los asesinatos.

Los cinco cuerpos fueron encontrados dentro de la vivienda y según reportes de la policía, los hechos sucedieron el pasado 3 de septiembre cuando Harvey asesinó con un objeto punzo- cortante a su esposa y a sus tres hijas después, al día siguiente su suegra llegó al domicilio para también sufrir el mismo destino que su hija. La policía local dijo que el sujeto permaneció unos días en la casa antes de dirigirse al norte y después se entregó a las autoridades.

Información proporcionada por la “Agence France Presse” (AFP) los vecinos nunca oyeron una discusión y que era raro escuchar tanto silencio en la casa porque las niñas jugaban en el patio trasero. Cuando al asesino le imputaron los cargos de cinco asesinatos lo único que contestó fue: “Entiendo”, se desconoce por qué le quitó la vida a sus familiares.

Los asesinatos masivos son poco frecuentes en Australia Occidental, pero, con este asesinato familiar suman tres en estos últimos meses.



Comentarios

publicidad
×