Internacional

Hombre asesina a su esposa y luego se quita la vida

La hija del matrimonio fue testigo de la discusión y el posterior crimen, que ocurrió en el cumpleaños de la mujer


  • 11
  • Febrero
    2019

Un hombre asesinó de varios disparos a su esposa e instantes después se quitó la vida.

Este suceso ocurrió luego de una discusión familiar en la que también tuvo participación la hija de ambos, en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el feminicidio ocurrió durante la noche del domingo, fecha que coincidía con el cumpleaños de la víctima.

Tras una pelea, Alberto Bolomo, de 50 años, sacó una pistola Bersa calibre 22 y atacó a su pareja, Patricia Giménez, de 53, todo esto en presencia de su hija, de 19 años de edad.

Según las fuentes, la joven había intentado intervenir en la discusión, sin embargo, no pudo evitar el trágico desenlace.

Bolomo disparó en al menos tres ocasiones a su esposa en el patio de la casa; acto seguido, se disparó en la cabeza.

Un testigo relató que la hija, tras haber ocurrido el ataque, salió a la calle pidiendo ayuda. Otros señalaron que las discusiones entre la pareja eran frecuentes, incluso, años atrás Balomo había incendiado la casa.

Según archivos periodísticos, esta situación ocurrió en 2005: Alberto Balomo intentó quitarle la vida a su esposa y después quiso prender fuego a la vivienda; por este hecho, el hombre pasó algunos días preso, pero fue liberado tras ser declarado inimputable por la justicia argentina.

(Con información de La Voz y RT)


Comentarios

publicidad
×