Internacional

Hombre cae y muere en cascadas de India por tomarse una foto

Las autoridades de la India aún no han logrado encontrar el cuerpo del hombre que posiblemente estaba en estado de ebriedad


  • 19
  • Junio
    2018

En redes sociales circula el video de un hombre que cayó al precipicio en las cataratas de Gokak en el sur de la India por arriesgarse al posar en una foto.

Un sujeto captó el momento en el que hombre de 35 años identificado como Ramjan Usman Kagji se encuentra bajando la cascada para una foto, pero las piedras provocan que resbale y caiga al río a una altura de más de cincuenta metros.

Algunos testigos dijeron que Ramjan y sus amigos habían llegado a las cataratas en estado de ebriedad y habían estado realizando acrobacias para conseguir las mejores fotos, uno de los testigos también mencionó que escuchó a los amigos de la víctima decir “no hubiera perdido la vida si no hubiésemos buscado un mejor ángulo” informan al portal de la India Kolkata 24/7.

La policía de la India mencionó que no se puede confirmar que el hombre estuviera bajo los efectos del alcohol hasta que se examine el cuerpo que aún no han logrado encontrar debido a la profundidad del agua. Asimismo indicaron que la seguridad de las cataratas ya fue reforzada para evitar incidentes.




Comentarios

publicidad
×