Internacional

Hombre con tatuaje de pistola es arrestado por portar una real

Un hombre a quién el gobierno de EUA le prohibió portar armas de fuego fue sorprendido en posesión de una pistola tras un accidente vial


  • 20
  • Junio
    2018

Un hombre con un tatuaje de una pistola en el rostro fue arrestado por posesión de armas de fuego tras un accidente automovilístico.

Los hechos se suscitaron en la localidad de Greenville en Carolina del sur.

Según reportes policiacos citados por la prensa británica, al hombre identificado como Michael Vines le fue incautada una pistola marca Smith and Wesson de calibre 38 tras protagonizar un accidente vial en la intersección de Green Avenue y Guess Street de la antes citada ciudad.

Trasciende que previo a los sucesos del día de hoy, el gobierno de los Estados Unidos le había revocado a Vines el derecho a tramitar legalmente armas de fuego.

Elementos de los cuerpos de bomberos fueron quienes se percataron de la presencia de la pistola sobre el césped tras haber acudido a auxiliar a los involucrados en la colisión.

Sumado a al cargo de portación de un arma de fuego por encima de la ley, Michael Vines fue multado por conducir su vehículo con la licencia vencida, así como por exceso de velocidad.

(Con información de Daily Mail UK)


Comentarios

publicidad
×