Internacional

Hombre de 60 años salta del sexto piso

En el video se puede observar a Bedón parado en la ventana del sexto piso, mientras que un grupo de personas y policías le pedían que no se tirara


  • 09
  • Agosto
    2018


Un hombre ecuatoriano de nombre Hernán Felipe Cruz Bedón de 60 años de edad, saltó hoy del sexto piso de un hotel en Chile, y falleció. Acto que fue capturado en video por uno de los testigos del estremecedor momento.

En el video se puede observar a Bedón parado en la ventana del sexto piso, mientras que un grupo de personas y policías le pedían que no se tirara.

Hemos comprobado científicamente que se trata de un ciudadano de origen ecuatoriano que está identificado a través de su huella dactilar, conforme al trabajo que ha realizado nuestro perito dactiloscópico, declaró el subcomisario Rodrigo López, de la Brigada de Homicidios de la Policía al portal soyiquique.cl.

Preliminarmente se va a plantear al Ministerio Público que la causa de fallecimiento correspondería a un traumatismo toracovisceral, toda vez que las lesiones que presenta el cuerpo son compatibles con una caída de altura, agregó.




Comentarios

publicidad
×