El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2290000/2295079_francia10.mp4

Hombre ingresa con su auto a pista de aeropuerto francés y desata persecución


La policía investiga si la intención del individuo tenía o no fines terroristas

Por: Notimex

Monterrey

Agentes de la policía francesa detuvieron hoy a un hombre que penetró con un automóvil, a gran velocidad y en contrasentido, en las pistas del aeropuerto de la ciudad de Lyon, al este de Francia, reportaron fuentes policiales.

De acuerdo a la prefectura de la policía de la zona, el individuo penetró pasado el mediodía local con un auto en una de las pistas del aeropuerto Lyon Saint-Exupéry en donde fue perseguido por varios vehículos de la policía.

El hombre penetró con su auto, a gran velocidad, en la zona de llegadas, en la que destrozó la puerta de una terminal para acceder a las pistas, de acuerdo a varios testigos.

El conductor, quien había sido detectado a gran velocidad con su automóvil en una autopista cercana al aeropuerto fue detenido finalmente por la policía.

Según medios locales el individuo no causó heridos con su vehículo.

La policía investiga si la intención del individuo tenía o no fines terroristas.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba