El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hombre lame timbre por tres horas y es buscado por la policía

La vigilancia de la residencia captó el peculiar momento en el que el hombre pasaba su lengua con frecuencia sobre el timbre del hogar
Hombre lame timbre por tres horas y es buscado por la policía
Foto: Youtube

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Una extraña escena fue captada en California, luego de que un hombre pasará tres horas lamiendo un timbre de una vivienda.

Los propietarios de la casa estaban fuera pero sus hijos quienes se encontraban durmiendo se percataron de momento en el que un individuo apareció en la entrada y comenzó a pasar su lengua sobre el timbre.

Asimismo, las cámaras también captaron como el sospechoso movía unos cables de extensión e incluso aprovechó para hacer sus necesidades en el patio delantero.

"Te ríes de ello después porque, técnicamente, no hizo daño a nadie, no rompió nada", declaró, añadiendo que "esto refuerza lo importante que es tener seguridad dentro del hogar", añadió Sylvia Dungan, dueña de la casa.

Por su parte, las autoridades lograron identificar al sujeto como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años y lo buscan para presentar cargos por hurto menor y merodeo.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba