Internacional

Hombre mueve con sus manos auto de vecino que le bloqueó la cochera en Inglaterra

Un joven apodado Tulk resolvió a su manera y con el uso de la fuerza una disputa por el estacionamiento que mantenía su tía con los vecinos


  • 05
  • Octubre
    2017

Un hombre sacó toda su fuerza para defender a su tía presuntamente de unos vecinos con los que estaba teniendo problemas referentes al lugar de estacionamiento frente a su casa en Inglaterra.

Se trata de Hakan Acar, un hombre de origen turco de 23 años mismo que fue llamado por su tía después de que los vecinos estacionaron un automóvil frente a su cochera, bloqueándole por completo la entrada y salida.

El conflicto por el lugar del estacionamiento llevaba más de un mes en discusión, y en venganza los vecinos de la afectada identificada como Abi Mustafa se negaron a mover el automóvil cuando ella se los pidió, razón por la cual llamo a su sobrino Tulk, apodo que deriva del Increíble Hulk y el origen turco del joven.

En un video se puede ver al joven Acar levantar la parte delantera del pequeño auto con sus manos y moverlo hacia atrás aparentemente con gran facilidad.

En entrevista mencionó que le pidió a su vecino mover el automóvil o de lo contrario lo movería el mismo, sin embargo, fue amenazado por su vecino con llamar a la policía, lo que molestó aún más a Tusk y lo que lo llevó a tomar la decisión de mover el auto.

Para ser honesto, no me acerqué pensando en empujar el coche. Solo quería ver lo pesado que era y luego me di cuenta de que podía moverlo. He levantado camiones y un Corsa no iba a ser un problema, comentó.


Comentarios

publicidad
×