El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios

Hombre quema apartamento por querer quemar una araña

Un hombre intentó quemar una araña con un encendedor de antorcha pero terminó incendiando su apartamento
Hombre quema apartamento por querer quemar una araña
Foto: Archivo

Una persona en Redding, California intentó matar a una araña con un encendedor de antorcha, pero terminó por incendiar su apartamento, reportó un diario local.De acuerdo con Rob Pitt, jefe del Batallón de bomberos, el incendio causó un daño moderado al apartamento, pero eso fue suficiente para tener que avisar a los residentes que deben mudarse.

Lindsey Wisegarver, quien cuida a una de las personas que vive en el departamento, dijo que uno de los habitantes del departamento utilizó un encendedor de antorcha para intentar matar a la araña. Pitt explicó que un encendedor con antorcha es similar a un encendedor regular pero es un poco más grande y con más presión.Wisegarver explicó que se trataba de una "tarántula gigantesca". 

El inicio del fuego comenzó cuando la tarántula, ardiendo, se metió en la cama más cercana, lo que provocó que ésta se incendiara. El fuego de la cama si lograron apagarlo, pero rápidamente se propagó a una colección de banderas en la habitación, dijo Wisegarver.Los residentes intentaron apagar el fuego con una manguera pero no pudieron.

El costo del fuego fue de alrededor 11,000 dólares.Las autoridades lograron apagar el fuego en 20 minutos; sin embargo, el departamento quedó inhabitable.Wisegarver comentó que los residentes buscaban mudarse desde hace tiempo. Bueno, esto les dará un mayor razón para acelerar el proceso de mudanza. 



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba