Internacional

Hombre se fractura piernas tras saltar muro fronterizo

Un hombre que intentaba entrar en Estados Unidos de forma ilegal se cayó de un nuevo muro de nueve metros (30 pies) de altura en California y se fracturó ambas piernas


  • 08
  • Agosto
    2018

Un video de una cámara de vigilancia de la Patrulla Fronteriza muestra al hombre tendido inmóvil en el suelo tras aventarse de la barrera hecha de bolardos el domingo por la noche en la ciudad de Calexico, ubicada al este de San Diego.

Los paramédicos determinaron que el hombre se fracturó las piernas y que podría haberse lesionado la espalda. Fue trasladado a un hospital en Palm Springs.

La Patrulla Fronteriza no dio a conocer la identidad del hombre. El gobierno federal generalmente cubre los gastos médicos de las personas que resultan heridas al cruzar la frontera de forma ilegal y son deportados luego de recuperarse, indicó Carlos Pitones, portavoz de la agencia.

El gobierno está reemplazando un tramo de tres kilómetros (dos millas) del muro fronterizo hecho de restos de metal y colchonetas recicladas con la nueva barrera de bolardos.



Comentarios

publicidad
×