El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hombres más dispuestos a publicar fotos desnudos por dinero

El 30% de los latinoamericanos estaría dispuesto a publicar una foto desnudo en redes sociales por dinero, de los cuales un 44% son hombres y un 17%, mujeres
Hombres más dispuestos a publicar fotos desnudos por dinero
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Una encuesta realizada por una empresa de ciberseguridad en seis países de Latinoamérica, revela los riesgos de compartir imágenes íntimas por char y guardar material sensible en los móviles. Y según el estudio, un tercio de los latinos encuestados publicaría una foto suya desnudo(a) a cambio de dinero.

El 30 por ciento de los latinoamericanos estaría dispuesto a publicar una foto desnudo en redes sociales por dinero, de los cuales un 44 por ciento son hombres y un 17 por ciento mujeres.

El objetivo de este reporte es poner el foco sobre los riesgos a los que se exponen los usuarios de la web y redes sociales cuando actúan sin precaución, explicó Kaspersky Lab, quien analiza la ciberseguridad en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Según la información los hombres estarían más dispuestos que las mujeres a publicar imágenes sin ropa. En el caso de los mexicanos, un 48 por ciento de los hombres lo haría, a diferencia que las mujeres que solo el 16 por ciento lo haría.

A su vez, el 30% de los latinoamericanos admitió haber publicado o enviado fotos íntimas a parejas o amigos.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba