Internacional

Incendio en una casa provoca seis muertes en Indiana

Un incendio en Indiana provocó la muerte de cuatro niños y dos adultos, y destruyó por completo una casa


  • 29
  • Noviembre
    2018

Las autoridades recuperaron el miércoles seis cuerpos, incluidos los de cuatro niños, entre los escombros de una casa que se incendió en el norte de Indiana, informó la policía.

Entre las víctimas del siniestro ocurrido en las afueras de Logansport estaban una mujer de 25 años y sus tres hijos _dos niñas de 3 y un año, y un bebé de tres meses_, de acuerdo con Tony Slocum, sargento de la policía estatal. Un hombre de 42 años y su hija de 10 también fallecieron.

La esposa del hombre y su hijo adulto sobrevivieron al fuego y fueron trasladados a un hospital local, señaló Slocum.

De momento se desconoce cuál es la relación entre ambas familias, agregó.

Los vecinos reportaron el incendio alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles en la vivienda rural ubicada a unos 115 kilómetros (70 millas) al norte de Indianápolis. Dos agentes del Departamento de Policía del condado Cass llegaron tres minutos después e intentaron ingresar a la casa, pero las llamas y el calor se los impidieron, dijo el jefe de la policía, Randy Pryor.

Pryor señaló que los dos sobrevivientes han hablado con los investigadores.

Gran parte de la vivienda estaba en llamas cuando llegaron los bomberos, lo que impidió cualquier intento de rescate, dijo el teniente de bomberos Steve Crispen. El techo se derrumbó después de que el fuego consumió la mayor parte del interior de la casa de dos pisos, agregó.

Las labores de los bomberos se vieron entorpecidas por la falta de tomas de agua cerca de la casa. Los equipos se quedaron sin agua y tuvieron que esperar aproximadamente cinco minutos a que llegaran más camiones cisterna, comentó Crispen.

Tres investigadores estatales de incendios estaban en el lugar para determinar la causa del fuego, dijo James Greeson, jefe de bomberos del estado.


Comentarios

publicidad
×