El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2350000/2353654_aranas.mp4

Insólita aparición de arañas y telarañas se registra en carretera


Un conductor captó cómo en una carretera de Arkansas, Estados Unidos, se visualizaron miles de arañas y varias telarañas a un costado de la vía

Por: Redacción

Monterrey

Un automovilista captó en video a miles de arañas y varias telarañas a un costado de una carretera del estado de Arkansas, en Estados Unidos.

De acuerdo con la agencia UPI, Zach Riggs se detuvo en la autopista 230, a la altura del condado de Craighead, donde grabó a varias arañas que cubrían una barrera de protección de la vía.

Cuando enfocó su cámara, Riggs mostró también las enormes telarañas que cubrían las señales de tránsito, árboles y arbustos que estaban cerca de la carretera.

La grabación fue publicada a través de Facebook el pasado martes; hasta el momento, se desconoce la casa que originó este insólito suceso.

(Con información de RT)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba