Internacional

Intentan liberar una ardilla herida, pero algo salió muy mal

Una familia cuidó por varios días a una ardilla herida en Estados Unido, pero cuando intentaron liberarla algo salió muy mal


  • 09
  • Enero
    2018

Una familia estadounidense cuidó durante varios a una ardilla herida, cuando se propuso liberarla pasó algo que los dejará traumados de por vida.

La familia de Collierville, en el estado Tennessee, recogió una ardilla herida y, después de algunos días de tratamiento, decidieron liberarla.

Mi hijo trajo a casa una ardilla herida para ver si podíamos rehabilitarla y liberarla, explicó la mujer que graba el video.

El video muestra el momento en que el hombre coloca delicadamente sobre el tronco de un árbol a la ardilla, que intenta ascender de manera insegura. Sin embargo, cuando el roedor parece valerse ya por sí mismo, un gato aparece de la nada y la atrapa con la boca. El video se detiene en medio de los gritos de la mujer que graba la escena.

No teníamos ni idea de que nuestro gato Tom estaba fuera durante el proceso de liberación, comentó la mujer.

De acuerdo la publicación que hizo la mujer en Facebook, si bien la ardilla resistió el ataque del gato, lo cierto es que estaba tan enferma que su cuerpo no soportó y murió a los días siguientes.

El incidente fue grabado y subido a las redes sociales dónde rápidamente se hizo viral.



Comentarios

publicidad
×